4. Marketing. Маркетинг

Algunos fragmentos de trabajos de traducción relacionados con folletos publicitarios de todo tipo.

Некоторые фрагменты переводов рекламных проспектов.

Catálogo de empresa. Fragmento. Traducción del inglés al ruso. El catálogo contiene 32 hojas y su contenido se basa en presentación y descripción técnica de múltiples equipos de alta tecnología y campos de su utilización. Esta traducción también puede ser considerada como una traducción puramente técnica.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) es una entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios.

Fragmentos de presentación de sistema de instrumentación y control con utilización de SCADA

Traduccion de pdf a pdf folleto publicitario de empresa de autobuses

Fragmentos de traduccion al ruso de folleto promocional de bodegas de cava de Agustí Torelló Mata. Cava de Penedés. Cava con alma.

Folleto turístico de la ciudad Orihuela. Fragmentos. Фрагменты туриситического проспекта исторического и курортного города Ориуэлы (Испания)

Folleto de cede central de Springfield con indicaciones de criterios y conceptos de diseño que deben ser aplicados en todas sus franquicias.

Primera página del folleto de iluminación con dátos técnicos, características comparativas de funcionamiento y de mantenimiento.

Folleto de promocion de ventas traduccion al ruso

Folleto de bodegas de Domeniq. Fragmento. // Рекламный проспект винных погребов Доменик. Фрагмент.

Anuncio de venta de terreno. Extracto del documento. Объявление о продаже земельного участка. Фрагмент перевода.

Folletos de promocion edificios Sar y Almendras traducidos al ruso

Traduccion de pdf a pdf de un folleto de Empresa de maquinaria de obra civil

Folleto publicitario de campo de golf Campoamor traducido al ruso

Empresa de fabricación de exclusivas bebidas alcoholicas.

IE Business School está reconocido como una de las principales escuelas de negocios del mundo por medios como Financial Times, The Economist, Wall Street Journal, Business Week o América Economía. Estos medios reconocen la posición de liderazgo del IE en áreas como entrepreneurship y en el uso de las tecnologías aplicadas a la formación. IE Business School признана одной из ведущих Школ Бизнеса в мире.